martes, 14 de octubre de 2008

Octubre

Cada vez queda más patente que estamos en otoño ¿no? Bueno, de acuerdo, seamos sinceros, con este tiempo no se aclara nadie, pero si no podemos conseguir una información fidedigna mirando al cielo, no tenemos más que mirar a nuestro alrededor. Cada vez tenemos más planes y, por tanto, menos tiempo libre. Uno va a la facultad, a inglés, a comer con los amigos del colegio, de parranda con lo de su clase, a atender a la familia,...

Quizá con este ritmo de vida nos hemos olvidado de las cosas que de verdad merecen la pena (no digo que el quedar con los amigos no sea una de ellas...), nos hemos olvidado de esos momentos que podemos pasar tanto solos como acompañados, tanto frente a una taza de café conversando con un amigo como dando un paseo pisoteando y pateando los montones de hojas secas que se arremolinan en las aceras de Madrid.

Por tanto recomiendo que cada uno cumpla sus obligaciones tanto laborales como estudiantiles, pero que también sepa disfrutar, aunque sólo sea por un rato, del otoño en Madrid, merece la pena.

Melancólico a la vez que jovial,

*Osma*

No hay comentarios :